Me aferre a tu querer | Poema

in #spanish5 years ago

Me aferré a tú querer buscando
la esperanza que se había perdido
y en ti la encontré sin aviso y sin querer
y como si nada pasara en ésa mirada tierna
mi fe albergue con terquedad
de poeta inspirado en usted.

Un vaivén en el tiempo
y suspiros por doquier,
si me lo permite Arjona así te lo diré
'tenías que mujer para gustarme tanto'
y por lo tanto como agradezco
tu querer mujer de pelo largo.

Hoy el corazón no te habla en susurro
y al viento el te amo altanero
lanza con orgullo por tu esencia y tu ser,
por ser tu esa luz qué matiza
con esplendor mi amanecer.

Hoy dedico el verso a su merced
a rogarle a Dios para que seas
esposa madre y mujer,
la luz de mis ojos, el futuro precioso
que en ti vislumbre.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publicas contenido de calidad, incluso puedes atraparme y te votare más en el futuro.

Otros poemas que te pueden interesar:

Gracias por existir

Mi princesa

La mujer de mi sueño

Sort:  

¡Lindo poema Miguel, gracias por compartirlo con la comunidad!

Hemos votado este post. Saludos desde CryptoLocal Exchange y @provenezuela.

CRYPTOLOCAL.EXCHANGE (2).png

discord-new-logo.pngfacebook.pngtelegram-app.png

Congratulations @miguelbaez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola, Miguel, ¿qué te hiciste? No te pierdas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48