Gracias por existir | Poema

in #spanish5 years ago

Gracias por existir

Tienen que ver lo hermosa y bella
que es ella la Cenicienta
de cabellera negra de mejillas sonrojadas
y mirada tierna la más linda
con la que se hayan topado mis pupilas.

Es el sustento de mi alma
y el complemento de lo que siento
es magia y gracias es la melodía más exacta
y cada vez que la pienso el sentimiento se hace inmenso,
es sincera y humilde con los pies siempre en la tierra.

Gracias por la paz que a mi vida das
por los momentos eternos de felicidad,
gracias por existir eso no podía faltar para ti,
gracias cada gesto de bondad
que encuentro en tu mirada angelical.

No esperaba tu llegada y hoy a Dios
debo dar las gracias por coincidir contigo
a la hora exacta, la bendición que serás
no tiene palabras que puedan descubrirla
ni voz que pueda versarla.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publicas contenido de calidad, incluso puedes atraparme y te votare más en el futuro.

Otros poemas que te pueden interesar:

Mi Propuesta

Me gustas

Miedo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48