La Musa De Mi Verso | Poema

in #spanish5 years ago

La musa de mi verso

Discurre alevosa tu humedad
tentando la mirada salerosa
del que te escribe esta prosa,
seducción, lujuria
y movimientos de caderas
asombrosas, no es alucinación
es tu cuero libre al viento
alzando el calor en pleno invierno.
Consecución parece la anunciación
la verdad en plena devastación
tú y yo sin la maleficencia
de terceros entre los dos.

Me detengo, respiro
y no saben lo afortunado
que me siento de ver ese paisaje
que no es de cuentos
porque tiene la sutileza
menguante de la luna
y lo majestuoso del sol
al darle la bienvenida a las 12
sentado a mitad del Sahara.

Te detallo y mi verso no calló,
frase a frase haré de ti
el comienzo de mi partitura,
mi musa ésa palabra de rima precisa
o ése pétalo taciturno de una flor
que ha caído del porrón
para darle cabida a la pasión
y alardear de fuego que provoca entre los dos.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Te amare

Quiero todo con usted

Que pasaría

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54