Que Pasaría | Poema

in #spanish5 years ago

Y qué pasará si me antojo
de tus labios y mirar al cielo
simplemente no los halló
Qué pasaría si a mi lado
te deseara todos los días,
¿sería capaz mi fe de cumplir mi profecía?.
A donde iría con mis pupilas
llenas de esperanza y algarabía
cuando eres tu esa flor
que le pone el matiz a mí vida.

Qué le diría a mi verso y melodía
cuando tu la razón de toda esta poesía.
Cómo justificaría esta urgente necesidad
de abrazarte todos los días
si sabes que mi princesa la niña amada mía.
A quién más me recomendaría
si con Dios y la Virgen María
me bastaría para él cuidó de esta mujer
que algún días será mía.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Marcando el destino

A dónde el corazón me llevé

Me bastará un te amo

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49