La estrellas tambien se apagan | Poema

in #spanish5 years ago

La estrellas tambien se apagan

Decirle que la extraño
le mentiría mi dama
y aunque duela al mirarla
lo admitiría que llegué a compararla
como mi alma y aunque
lloré un mar de lágrimas saladas
hoy me doy cuenta que también
las estrellas más brillantes se apagan.

Dejaré claro que mi intención
fue amarla con la esencia más pura
de un hombre soñador
que se cansó de buscarla
y hoy al mirar al cielo
se que mi fundamento y argumento
en su piel cala en cada madrugada.

Lamento que mis huellas
van con pasos cansados
y eso dejo de tristeza
que en el espejo se refleja
carente de emociones y
cargado de nostalgias persas
en las partituras por ti desechas
en ésas servilletas dónde
plasmaba mis poemas.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Adicto a ti

Corazón despechado

Un nuevo camino

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78