Adicto a ti | Poema

in #spanish4 years ago

Adicto a ti

Y al suspiro de lo divino
ante ti mi musa me inclino,
al aluciné de esa magia
en tu boca bailando
y tentado de cerca a la mía
para hacerme entender
que soy afortunado
al ver de cerca tu cabellera
y sentir el roce de tu espalda descubierta.

Qué soy bendito y a ti adicto,
con humildad a las pruebas me remito
y para qué negarlo
si los albas que a tu lado recibo
mi cuero se siente tentado
por saber qué opina tu ombligo
en las mañanas donde el café
me sabe a gloria cuando estoy contigo.

Como aprecio que me enamores
y como agradezco que me ames,
si sabes que con tu abrazo me enaltezco
vida sigue dándole a mis mañanas ese motivo
y a mi puño la esencia correcta
y el sustento de mis líneas
cada vez que te piensan.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Corazón despechado

Un nuevo camino

Magia

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73