Un nuevo camino | Poema

in #spanish5 years ago

Un nuevo camino

Hoy pasé la página,
a Dios deje la tarea
de plasmar con sus manos
los nuevos lienzos
lo que en mi vida
ha de suceder y así dar inicio
a nuevos cimientos e inicios.

Con respecto a la primera
y me refiero al no lo sé
si supieran los momentos
qué con ella pasé
entenderían porqué mis ojos
la vieron diferente.

Me aferré a la verdad
para no obrar ni dar
de comer al mal
y el daño por ende minimizar
para darle paso a está oportunidad.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Magia

Quedó marcado

Casi

Sort:  

Me encanta profundizar en los asuntos cuando se trata de un sentir del alma, tal como en tu poema lo expresas. Por qué.Porque la vida tiene sus interrogantes, pero cada día tiene su propio afán. por ello es apropiado pasar la página y dejar los asuntos a Dios. Feicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39