Miedo | Poema

in #spanish5 years ago

Miedo

Y ahí voy con Dios
y mamá dándome la bendición,
he tomado la decisión
y créanme que no es fácil
hacer una declaratoria de amor.

Sudoración exacerbada y suspiros a millón
una taquicardia inusitada
invade lentamente tu corazón,
temblorosas las manos
ya la voz se resquebrajó
parezco un tartamudo
con ego de cantautor,
porque el miedo es el mejor indicador
de que valdrá la pena el camino
que trazó hasta tu destino
para enamorarla a vos.

Iré encomendado con mi fé
y por mi valor y aunque me flaquean las rodillas
no me detendrá muro o religión
y aunque me tilden de arisco
y peleón en mi batalla por tu amor
siempre estará Dios cómo cuidó y protección.

Por éso es que el miedo
a uno lo hace más sincero
y cómo caballero habló con usted
con la verdad de primero
porque eres tú la mujer
que a mi lado de por vida quiero.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Te comence a querer

Dedicado para ti

Déjame abrazarte

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49