Me gustas | Poema

in #spanish5 years ago

Me gustas

Me gustas simplemente
por tu esencia tan pura,
por la premura que tienen mis ojos
al detallarte con locura.
Me gustas por eres luz que ilumina
y dispersa la neblina,
por esa magia tan divina
que las pupilas incrimina.

Me gustas por tu sencillez evidente,
por las comillas que reflejas
cada que te sientes contenta y alegre.
Me gustas por tu voz
como el arcoiris de color,
por ese calor tan sabroso
que me hace perder la razón.

Me gustas por esa cabellera
a ras de cadera,
por la manera tan tuya
de provocar mis poesías y letras.
Me gustas porque te presentó
la coincidencia porque eres
ese ángel guardián
que envió la providencia.

Me gustas porque Dios así lo quiso,
porque al hablar con la verdad
el futuro se hace seguro contigo.
Me gustas por tu te amo enamorado,
por ese pulso acelerado
cada vez que te abordo esperanzado.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publicas contenido de calidad, incluso puedes atraparme y te votare más en el futuro.

Otros poemas que te pueden interesar:

Miedo

Te comence a querer

Dedicado para ti

Sort:  

Hola Miguel : Tienes pinta de un poeta muy romántico,le escribes a los mas bello de la creación,la mujer.

Hola Amigo! Si me inspiro en lo más bello de este mundo que es la mujer

Muy bien llevado el ritmo, se nota que le pusiste corazón.

Muchas gracias amigo, si siempre los escribo con el corazón

Dichosa la mujer que reciba ess palabra.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19