Esto es lo que soy | Poema

in #spanish5 years ago

Esto es lo que soy

No soy piloto de un aeroplano,
ni marinero de los 7 mares,
soy poeta qué a ella dedica sus letras.
No tengo riquezas,
y las suelas de mis botas están desechas,
pero con ella me siento afortunado
y con eso todo tengo.


No soy músico pero una guitarra
en mi habitación a la espera de caricias,
la melodía no falta
en ella todo lo encuentro.
No tengo del don Juan la sonrisa,
pero de Neruda el verso altanero
que se inspira en su pelo suelto.

No soy esbelto
y a veces para caminar pienso,
pero hablo con verdad
y en su corazón tengo un hogar perfecto.
No soy herrero ni artesano
pero con mis manos al cielo oro por ambos.
No se planchar mucho menos cantar
pero bajo su balcón una serenata siempre tendrá.

No sufro de sueños
ni idolatro a políticos pendejos,
pero por ella se me eriza el pellejo.
No tengo visión de láser
ni de Superman esa fuerza indomable,
pero tengo suficiente coraje
de decirle que adoro verla sin maquillaje.
No me visto de terceros
para serles sincero,
tal cual soy ante ella me presento.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Todo desde la nada

Pido por ti

De ti depende el futuro

Sort:  

Congratulations @miguelbaez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 250 posts. Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44