Tus lunares | Poema

in #spanish5 years ago

Tus lunares

Que me lo pregunte el mundo
que al unísono del ocasos
yo de su lunar quedé encantado,
como Diego de su Frida
como Simón Bolívar de manuelita.

He quedado flechado
y como un tal Romeo de su Julieta maravillado,
de su pelo de sus ojos de sus cachetes sonrojados.
He contado el cielo estrellado,
me he topado con un querubín
que el mismo Dios me ha enviado,
he visto lunas y soles admirado
pero esa mujer con su ternura me ha conquistado.

De ojazos diamantados de cabello largo y ondulado
la perfección qué el poeta ha añorado,
es sencilla y domina mi tinta es bonita
y sobre mi lienzo se pinta solita,
es la pinta la niña y la Santa María
de éste escribano que va por su conquista.

No pido más que su sonrisa alegre mis días
y mis flores su diadema con ternura adornen,
que sea esa luz que prenda la lumbre.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Tengo

Declararle mi amor

Te llevaré

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68