Eres mi virtud | Poema

in #spanish4 years ago

Eres mi virtud

El pecho entrego
y el alma sin rencor
te doy por agradecimiento,
no caben palabras
en el pensamiento
a la hora de decirte
que eres la virtud
de mis sentimientos.

Gracias por el abrazo
que al corazón alienta,
por esas lágrimas de felicidad
que mojan al suelo
sin remordimiento,
por éso y más que Dios
bendiga tus gestos.

Y aunque me quede
corto en el verso
es mi modo más sincero
de expresar mi pensamiento,
pues lleva el don
de la libertad que no se doblega
a la hora de plasmarlo
sobre el lienzo.

Han sido días duros
golpeado por tantos eventos
la envidia y la decidía
ni te cuento, parece
que nos hemos olvidado
del amor y la bondad
y ya nadie se preocupa
por el sufrimiento.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Una rosa

Preciosa mujer

Eterno amor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69