Eterno amor | Poema

in #spanish4 years ago

Eterno amor

Que renazca el amor
y venga acompañado de rosas
para darle al verso
inspiración majestuosa
y con cada mirada por ti plantada
una frase a ella dedicada.

Que la luna sea el testigo fiel
del amor que se profesa sin rencor
y así el don del poeta
se mantenga sigiloso y alerta
a los gestos de su princesa.

Que cada madrugada
mis pupilas tu espalda contemplan
y mis brazos tu alma proteja
cuál centinela que esté honor ostenta.

Que tu sonrisa preciosa
sea el pan que al alma sustenta
y tu voz ésa esa melodía
que me lleve a otro planeta.

Que mis suspiros hallan un hogar
en tu oído y cada palabra que te dedico
sea para ti ése motivo para seguir conmigo.

Que la fe nos mantenga unidos
y los pasos que demos sean los precios
para hacer del futuro un lugar sin muros.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12