Una rosa | Poema

in #spanish5 years ago

Una rosa

Te regalo una rosa
para que te diga mil cosas
y así entiendas el lenguaje
que lleva mi prosa.

Te la presento desnuda
y libre de culpa
tan sencilla pero poderosa,
es la única capaz
de afrontar al dolor
y dar al corazón
ese toque de emoción.

Lleva con ella mis pensamientos
mi intimidad fija en tu mirada,
la esencia más pura
de mi alma enamorada
y a tú piel anclada.

Te diré que mi verso
hoy se presenta inquieto
para no entrar en cuánto
y al paso del tiempo
querrá en tus pupilas calar
así que perdóname
si las mejillas de rosa se las pinto.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Preciosa mujer

Eterno amor

Gracias a la vida

Sort:  

Poema muy cromático, Miguel, que hace dibujar la realidad de la imaginación.

Gracias por tu comentario amigo!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28