Eras, eres y seras | Poema

in #spanish5 years ago

Eras, eres y seras

Quién lo iba a imaginar
que en una noche cualquiera
mi mirada te hallaría serena
con esa melena larga a ras de cadera
y que desde entonces las noches
se iluminarian con tu estela.


Quién lo diría que ahora
me sobran motivos
me sobran alegrías
al contemplarte con los ojos
de éste corazón que se recogía
con tu algarabía gritando al cielo
que eres el amor del alma mía.

Quién lo pensaría
que te convertirías
en las partituras de mis poesías
la piedra angular de mi filósofa
el génesis de todo esto qué tu nombre
sencillamente lo resumiría.

Quien lo esperaría qué habló de ti
con alegría a mi familia a mis amigos
que celebran conmigo tu melodía
el inicio de esta historia que
con mi puño y letra escribo.

Que habría del tiempo
sin aquella noche de invierno
en la que tu calor mis sentimientos
invitaría a dar el primer
paso qué a ti me llevaría.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Me aferre a tu querer

Mi princesa

Gracias por existir

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @yonnathang

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

excellent photo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49