Ella | Poema

in #spanish5 years ago

Se las presento tal cual
en el pecho la siento,
hermosa y perfecta cuál querube
que a mis latidos alebresta.
Bella y preciosa con labios
color rosa y poco celosa
se lo hago saber a los ojos
de la Virgen milagrosa
que la amo por encima de cualquier cosa.


De alma indomable y generosa
es única y mis ojos la adoran
como luceros en plena noche
a la luna salerosa.
De mi guitarra la música
que se plasma sola como
esta melodía que se gesta
en está prosa en honor
a su esencia preciosa.

Azabache el pelo de un largo
que llega al roce del cielo
cuando baila alegre y contento
con el viento altanero.
De mis mañanas el alba majestuosa
y de mis versos la musa
que encarna gustosa,
la letra que nunca pudo
escribio Neruda y tantas otras cosas.

Es bondad y humildad,
una dama de mirada angelical
y yo me enamoré al verla
aquella madrugada de noche
en vela cuando la mandó
el destino por casualidad
simple para hacerla eterna
en la vida del autor de esta letra.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Como tu no hay dos

Sentimientos

No necesito más

Sort:  

Que bueno que te haya gustado, saludos!

¡Muy bonito poema! :D


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52