Sentimientos | Poema

in #spanish5 years ago

Sentimientos

Te quiero como fuego
al altanero viento,
tan sencillo tan puro como
alba al firmamento inmenso.
Te adoro como sombra
a al centinela que resguarda tu estela,
como ánfora que tu esencia
en su interior carga con vehemencia.


Te espero como noche lebano
al lucero tierno,como esa brisa
que baila a solas con tu pelo suelto.
Te pienso como Neruda al invocar
en una musa su verso,
como Picazo pintado tu retrato
en lienzo al fresco.

Te necesito como guitarra
gitana a sus cuerdas,
como los acordes de una canción
que se plasma contenta.
Te veo como mi alma
congraciada en un espejo,
como un ángel alado
que el mismo Dios a mi lado ha enviado.


Te suspiró como Cupido
en tiempos de mimo,
como el niño que al ver su mamá
llorar de contento.
Te hablo con el corazón de enamorado,
como Miguel que esté verso
en tu honor ha dedicado.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

No necesito más

De ti estoy enamorado

Solo en ti pienso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48