Mi pasión por la poesía. Poema: Eres mía!

in #spanish5 years ago

Eres mía!


Fuente

Eres mía, te poseo,
eres mía, de nadie más,
tus besos, tus labios,
tus ojos, tus manos,
son todos míos.



Fuente


Tu sonrisa radiante, es mía,
tu andar delirante, es mío,
tu corazón, tus sentimientos,
tu amor y pensamientos,
son todos míos.



Fuente


Tu sudor, tu compañía,
tu baile, tu compañía,
tu cara, tus cabellos,
son solo míos,
son todos míos.



Fuente


Soy posesivo de ti,
de tu aroma, de tu sueño,
de tus palabras,
de tus deseos,
de tu día, de tu noche,
soy tu amor, soy tu dueño



Fuente


Si me preguntas, por qué tal egoísmo?
solo respondo,
porque solo amo,
lo que es mío!


@fjjrg

Sort:  

Caramba, una manera muy sutil de exponer el porque es posesivo, me encantó el final:
"Si me preguntas, por qué tal egoísmo?
solo respondo,
porque solo amo,
lo que es mío!"

Saludos

Gracias por tu comentario y apoyo.
Saludos

Ve?, a esto me refiero compade. Esto si es lo suyo. Un abrazo mi hermano.

Gracias compa. saludos

Un poema que expresa la forma de amar, posesiva y mordaz, un querer concentrado, enfocado. Muy buen poema.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67