Contemplándote bajo la luz de la luna

in #spanish5 years ago

Contemplándote bajo la luz de la luna

Hoy desnudo al verso
y a mis ganas aquieto,
me dedicaré a contemplar
tu sombra sobre el suelo
y adorar el paisaje que plasma
tu pelo rebelde al viento.

Hablaré claro y de frente
con los luceros para qué
me alumbren está noche
al cielo, para contemplarte
calmó y sereno, y junto
al taciturno fuego vigilar sigiloso
tu sueño como todo un caballero.

Me guardaré las ganas
de bajarte la falda
y a la brisa le diría
que ande con calma
sin mucha prisa está vez
nada de malcriadez ni osadía.

Te acompañaría bajó
un velo de dorado cielo
repleto de estrellas
y con calma de artesano
te acariciaría la espalda
y entiendas como te pienso.

Poco a poco mis palmas
a las tuyas acercaría
y en tu anular un aro te pondría
junto a una nota que diría
hazme el hombre más feliz vida mía.

Hoy el beso lo quiero
como verbo para conjugarlo
en tus labios eterno
y a los gestos que sean pretextos
del augurio de buenos tiempos.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

La musa de mi verso

Te amare

Quiero todo con usted

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50