Deseo De Amor | Poema

in #spanish5 years ago

Deseo de amor

Me hace falta una novia,
la voz que la calma serena invoca
esa dama que mariposas en la panza provoca,
urge el beso tierno en la boca
con sabor a tequila y coca,
el oído presto a mis notas
esa mujer que al corazón provoca.

Se busca una falda corta
que incite a la cosa
o el sentimiento visceral
que al calor invoca.
Deseo el venidero 14 de febrero
recibir ese abrazo cálido y sincero
de la mujer que tanto quiero
cargado con besos y fuego.

Anhelo un amor longevo,
el susurro taciturno al oído
como el vuelo de lucero,
el motivo de la sonrisa que pinte
las mejillas de rosa tenue.

Yo quiero esa mujer de fuego
para arder en el como madero
y cada 14 febrero decirle
lo mucho que la quiero,
ser el Romeo bajo el balcón
de quien pretendo.

Espero al demonio en mi infierno,
la lujuria desprovista de cordura,
la mujer que hace sudar
al cura con desespero.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Si te imagino

Cupido está loco

Oidos sordos a palabras necias

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53