Si Te Imagino | Poema

in #spanish5 years ago

Si te imagino

Si te siento mi
brújula su norte encuentra,
si te detalló a tus pies
caigo rendido,
si te huelo llego al infinito
y por siempre quiero
mantener mi suspiro
por no dejarte escapar
ni siquiera un ratito.

Si los pasos te sigo
mejor será mi destino
y en el largo camino
más fácil será mi recorrido,
si te miro serás mi
horizonte exquisito.

Si te rozo y te toco
mi piel por ti pierde el sentido,
si te invito un té
por ti lo tomaré,
sorbo a sorbo
pendiente de usted.

Si te beso mis labios
se regocija,
y cuando te abrazo
el corazón no me
cabe en el pecho
y esa cosquilla el
la panza me dice
que contigo
hay esperanza.

Si te abrazo en tu regazo
me quedo despacio
planeado contigo
sobre el lienzo
del tiempo en un
impulso perpetuo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Cupido está loco

Oidos sordos a palabras necias

Te pido señor

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42