Oídos Sordos A Palabras Necias | Poema

in #spanish6 years ago

Oidos sordos a palabras necias

Quieren que tire a la deriva
lo que la consciencia no discrimina,
quieren que ahogue en aguas claras
lo que se plantó con la razón.

Quieren que el cielo invierta,
qué en tus caderas yo no me pierda,
que sean rotas las cadenas
de las promesas que llegaron
en octubre un 4 en las
planicies de las cumbres,
lo que pasó no se esconde,
lo que quedó no corresponde
de las cenizas el fénix surge
y la esperanza que se guarda en
en un pantalón con el bolsillo roto.

Quieren que mis labios cosa
que cercene mi sentimiento
y que mis cartas se engavete
pero no puedo callar mi verso
y mucho menos matar mi verbo.

Oídos sordos a palabras necias
al que señale un espejo le pongo en
frente y que su dedo sea el dardo
con el que se juzgue y se envenene,
solo con Dios sé justifica un sentimiento
y con el diablo al sufrimiento ,
y en ti se ve la mezcla perfecta
para esta protesta a la que
hago yo palestra y al tapete
la pongo sobre la mesa.

image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Te pido señor

Madre

Un beso

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48