Déjame abrazarte | Poema

in #spanish5 years ago

Déjame abrazarte

Déjame ser de tú mirada el brillo
y de tú exhalación el suspiro
el sustento exquisito para mis oídos.
Déjame que te encargue mi destino
y al futuro le doy la bienvenida contigo.

Déjame bajo la luna enamorarte
y todas mis letras y poesías dedicarte
y sepas que para eres importante.
Déjame presentarte como mi amor
del corazón la dueña y reina
la luz de la luciérnaga tierna.

Déjame besarte y con un abrazo consagrame
y bajo la luz del alba adorarte y contemplarte
y con un café despertarte.
Déjame canciones dedicarte
y mis versos en primera persona narrarte
para que sientas lo qué sienten mis latidos.

Déjame darte por existir las gracias
y volverme niño contigo
para caminar el resto y saber llegar.
Déjame despedirme
con un sorbo de tu aire sublime
y decirte que la luz que irradias
ilumina al poeta el camino.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Bitácora de un enamorado

Volver a nacer

Ella

Sort:  

Un abrazo puede ser un gesto realmente gratificante.. que puede ser muestra de todo el afecto y sentimiento que sientes por algo.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49