Cuestión de tiempo | Poema

in #spanish5 years ago

Cuestión de tiempo

A la luz taciturna
de una vela moribunda,
viaja el pensamiento
incrédulo por el sentimiento,
una parte ingenuo
y otro tanto incrédulo,
unos dicen llegó la hora
y otros hablan y hablan
por la boca
sin una coherencia lógica,
un silencio con una ráfaga
de una extraña
y rara mezcolanza
aprieta el pecho,
no se describirla
sólo diré que es
cuestión de tiempo.

En lo oscuro
se acrecientan los miedos,
la soledad deshilachada
se presenta quiere socavar
lo poco que tengo,
parece el presagio
y no es ningún cuento
así que daré marcha
a lo único libre que tengo
el verso y la prosa
en una narrativa
que confabula mi universo
con poetas en un plano
que sólo yo comprendo.

Le agradezco a Dios
por la terrenal estancia
20 años y los que faltan
y no menosprecio
la hoja de vida
que me ha tocado
y seguiré firme
en esto qué siento
y por más duro
que el camino propuesto
aquí esta el poeta
de los versos concretos.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me encanta todo de usted

Queriendo llegar a tu corazón

Te admiro

Sort:  

Congratulations @miguelbaez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts. Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32