Blanca Nieves | Poema

in #spanish5 years ago

Blanca Nieves

El espejismo se disipa
con una majestuosa vista,
se acelera el pulso cada vez
que mis pupilas te avista es
evidente y todo tiene causa
y efecto en el pretendiente
que te vio aquel día de repente.


La descripción del paisaje
sería como el de un querubín alado
con mirada encantadora
una dama con toda la esencia
y el peso de la palabra
es como una con una voz
que invoca la paz, el amor y la ternura.
Tiene todo lo que mi alma
en una mujer buscaba
humildad sencillez y el don de la esperanza
con un raciocinio increíble
que la enaltece y exalta
al cielo su estampa.


De tez blanca como reciente nevada
una belleza innata de cabellera
azabache larga de luz propia
como el alba acercándose
de madrugada para anunciarme
que ha llegado la otra mitad de mi alma.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Mi Musa

Queriendo

El inicio

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44