Beso de Café | Poema

in #spanish5 years ago

Beso de café

Que tus besos tengan
del café la espuma
y yo me sienta afortunado
de catar esa boca
que al besarte con manera alevosa,
sepas que eres de esté poeta la Diosa.

Que me tientas como mariposa
que sobre la flor reposa
y sentirme de ti él cuidador
que no descansa ni escatima
en ser el guerrero del néctar de tu boca.

Dame ése beso que trasciende al cielo
y déjame ser por ti el qué valore
y cuida tú honor cada pétalo
cada sensación está
y lo llevas dentro de tú corazón.

Dale a mis labios la bienvenida anhelada
y verás vida mía que serás la musa
de mis cuentos de hada
el pistilo de esencia insospechada.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

No me arrepiento

Me sentí muerto

Mi inspiración

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43