Me Sentí Muerto | Poema

in #spanish5 years ago

Me sentí muerto

Me vi reflejado
en la sombra del suelo,
dolido el presentimiento
me sentí desahuciado sin aliento,
me sentí muerto.
Rosas blancas sobre mi lecho,
claveles con amapolas rojo sangre
tratan de cubrir heridas
que llevaba el alma por dentro,
pesares que solo sabe
el que escribe este manifestó.

Un silencio invade el ambiente,
el llanto rompe preceptos en los presentes,
pero es tarde, de que vale el llanto
cuando ya se está muerto.
Fija mirada y pupilas envidriadas
pálida piel de pulcritud rebuscada
con formol perfumada para darle tiempo
y así no le pase nada.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Mi inspiración

Paz en el alma

Adicto al sabor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43