Mi Inspiración | Poema

in #spanish5 years ago

Mi inspiración

Qué mi poesía venga de tu piel
y de las comillas sobre mis mejillas
tu sea causa y dueña
pues el sentimiento contigo
a diario sueña y afianza.

Que mis versos sea de tus ojos
esa causa por las que tus pupilas
como luna llena se abran
y el brillo en ellas mi inspiración
en esta melodía a ti mi niña
dedicada adornada con estrellas
y escrita con mi alma.

Qué mis noches lleven tu nombre y
mi pecho se alborote
cuando con ternura te roce,
que valga la pena despertar
por las mañanas con el alba
para verte hermosa
con tu cabellera larga a ras de caderas
y así darle el motivo
al poeta y seguir la lucha.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Paz en el alma

Adicto al sabor

Poeta Enamorado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46