Beso a beso | Poema

in #spanish5 years ago

Beso a beso

Verso al verso
y tiempo al tiempo,
que tus labios
despejen de mi vida
la bruma y contemplar
contigo la luna.

Pecho con pecho
adiós al despecho
y así valga pena
tanto desvelo,
que sean bienvenidos
tus brazos para sentirme
bienaventurado
en este intento.

Suspiro con suspiro
para conseguir
de tu boca
tu aliento divino
y conquistar el firmamento
plasmado en tu cuerpo.

Palmo a palmo
que mis pasos contigo
hallan cobijo,
y tranquila niña
que en tus ojos
yo me inspiro
para llegar de poesía
mil pergaminos.

Labio a labio
bailando de Gardel
un tango para ser
la envidia del que
nos mira tanto
y hacerle saber
al mundo que
te amo tanto.

Mirada con miradas
y nuestras pupilas dilatadas
amor del bueno
hasta que nos salgan canas,
que del resto me ocupo
al ver tu cuerpo
y así dar las gracias
infinitas por lo que tengo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Atardecer

Cuestión de tiempo

Me encanta todo de usted

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Las miles de emociones y sensación en un beso. Saludos!!!

Exactamente, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14