Atardecer | Poema

in #spanish5 years ago

Atardecer

Y allá donde el sol se oculta
dándole paso a la coqueta luna,
un lugar de ensueño, el sitial
dónde se prenden los sentidos
y afloran los sentimientos.

Una mágica alfombra
repleta de estrellas,
cada una con historias
de vivencias complejas
confabulandose con la mirada
de esa hermosa princesa.

Ahí hay oído y augurios preciosos
nada es vano todo tiene sentido,
es el reflejo de su mirar
lo hermoso de sus mejillas
tan es así que el verso
se apura tiene la premura
de la musa lo lea con ternura absoluta.

Es la gloria la virtud en esencia,
como el pistilo al rocío
como mi vista en tu ombligo
y te lo digo contigo tengo motivos,
suspiro que me habían sido
furtivos abrazos y a veces esquivos
gracias por tanto mi sol de media noche
mi luna llena de derroches.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Cuestión de tiempo

Me encanta todo de usted

Queriendo llegar a tu corazón

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67