Bailando | Poema

in #spanish5 years ago

Bailando

Al color y el golpe del son bailando estoy pegado a tu corazón,
vistiendo de gala mi alma y los pies por tu don encantados
te sigue el paso poco a poco acelerados,
una mano en tu cintura perdiendo la cordura
y la mirada al ras de tus pupilas se ven agraciadas,
la otra en tu hombro buscando tono,
ese ritmo precioso y el momento indicado pa'seguirle el paso
y contarte al oído que de ti se encuentra enamorado.

Al aroma de tus hormonas y el elixir en tu sudor
que acelera mi corazón quiere está noche terminar en mi coche,
lo que comenzó está tarde en un éste baile.
Tu y yo bajo un cielo con luna luz,
un vino frío que vierto sobre tu ombligo
y el coqueteo al rojo vivo excitado al suspiro y
halagando el cumplido contemplando el asombro
en tu ojos cuando te tocó alevoso.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me enamoré

Me sentí tentado

Te deseo

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56