Me Sentí Tentado | Poema

in #spanish6 years ago

Me sentí tentado

Y me vi envuelto en tus pechos,
ahogado en tu humedad que provocan mis dedos inquietos,
me vi loco, me vi enamorado un tanto poeta un tanto sádico
y siéndole franco adoro el gesto de tus palmas sobre mi pecho.

Me encontré juntó al alba por ti acompañando,
ligero de ropa y mis manos entre tus piernas,
dios mio que cosas las que dice el verso
cuando lo provocas de esta forma.

Me sentí tentado y de tu boca esclavo,
un lobo hambriento al acecho con tu vulva al descubierto,
el teorema roto de mis dilemas que antojo cuando te ven mis ojos.

Me senté junto a usted y créeme que lo volviera a hacer
contemplar tu espaldas del revés y todo tu ser de la cabeza a los pies,
no cabe duda mujer de pelo largo y pisadas de fuego
como te adora el suspiro del autor de este cuento.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Te deseo

Así tal cual te quiero

¿Cuando?

Sort:  

Una buena rima!

Un poema bastante intenso y cargado de pasión.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43