Te Deseo | Poema

in #spanish6 years ago

Te deseo

Tengo de ti ganas,
de revolcarte como desalmado en mi cama,
sentirte mía porque así me dio la gana.
Quiero inscribirme en tu ayer,
devorar a besos tu piel,
la sal dulce de tu humedad pretender
y como vino frío de a sorbo beber.

Deseo alardear del deseo,
ser el diablo en tu lecho
y no arrepentirme por lo hecho.
Te deseó cómo habano al fuego,
ese whisky escocés al hielo,
el lobo al acecho de redonda luna anclada en el cielo.

Tengo de ti desespero un deseo con olor sexo,
el polvo rico prendido de sádico instinto.
Estoy urgido de aquel gemido el preludio
del tacto acercándome a tu pecho,
esa posición del kamasutra que a la gravedad burla
y tu sensual mirada cuando me montas.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Así tal cual te quiero

¿Cuando?

Mi hogar

Sort:  

Un poema con ganas podría decirse, excelente saludos

Gracias amiga, un abrazo.

Hola, Miguel. Gracias por compartir tus poemas. Si admites cr'iticas, me gustaria verte construyenod metaforas, ofreciendo imágenes más que ideas bonitas en tu poesía. Un saludo.

Muy bueno tu poema, no vulgar pero lleno de mucha sexualidad.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42