Al ritmo de tus caderas | Poema

in #spanish5 years ago

Al ritmo de tus caderas

Con las pupilas dilatadas
por lo que de frente tengo,
un retrato inconcluso
de Picazo una obra esbelta
que Botero que con sus manos
ha hecho con tanto esfuerzo.

Me has envuelto y descalabrado
los sesos, me has enviado al cielo
sin necesidad de rezar el credo
y recitar un padre nuestro.

Con un café amargo
que endulzo con tus labios,
la vaina es seria
habrá que compararlo
con el fuego avivado
por los acontecimientos.

Que no se acaben las risas
ni se detenga la brisa
pues no tengo prisa
de dar por concluida esta poesía.

Que siga el ritmo de tus caderas
dándome pautas acertadas
y tus suspiros las palabras indicada
para darle a Cupido
una razón justificada.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Eres mi virtud

Una rosa

Preciosa mujer

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29