Magia | Poema

in #spanish4 years ago

Magia

Mujer que de ti venga el verso
y de éste poeta el intento,
solo te pido un gesto
las palabra que tanto quiero
y entre Arjona y yo
nos confabulamos para llevarla al cielo.

No quiero ser el forastero
ni ése amor fugaz y pasajero
tan solo pido al momento sea eterno
y perdure más allá del sueño.

Que haya magia a la hora de amarla
ésa música que al tocarte al oído
encanta por obra y gracia
con el roce perfecto
y ese beso en el sitio correcto.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Quedó marcado

Casi

Lágrimas desahuciadas

Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65