Reflexiones, poemas, ensayos y fotografías: Recopilación.

in #spanish6 years ago

          Mientras escucho Gustavo Cerati y pienso en el tiempo, cantautor y magnitud con los cuales estoy un poco obsesionado, sentado en una mecedora, bastante cubierto porque hace un clima bastante agradable pero para el cual no estoy acostumbrado, se me ocurrió hacer una recopilación de algunos de mis posts.

          Espero que este post sirva de índice o prólogo general de mi blog en steemit. Que puedan conocerme un poco más quienes me siguen recientemente. Me gustaría muchísimo recibir sus comentarios al respecto de los posts que hayan atrapado su atención.


          Como clara prueba de lo que les contaba, este post está relacionado con el tiempo. Es un intento de narración de una vida, la cual busca contar cada etapa en simultáneo, quizás las últimas miradas y pensamientos que se dice que se tienen antes de morir.

          Este escrito está hecho desde la sensación de decepción, de encierro y desorientación.

          Este post habla sobre la aceptación de nuestras decisiones. Desconectarnos de las posibilidades que no fueron.

          Aquí quise expresar el adiós adulto, el adiós desde el punto de vista adulto. La aceptación.

          Este fue mi introduce yourself. Me gustó bastante el resultado. Quizás debería actualizarlo.

          Post tipo versolibre que va enfocado desde la perspectiva del emigrante caraqueño.

          Otro escrito en base al tiempo. Este escrito con rebeldía y a la vez con sumisión al paso del mismo busca respuestas sin encontrar si quiera lo más parecido a una.

          Reflexión sobre el libre albedrío.

          Reflexión sobre los puntos de vista.

          Este escrito surge de una conversación que tuve con un amigo estudiante de antropología. Está enfocado hacia el riesgo que corremos al obligarnos a nosotros mismos a hacer cosas que no queremos hacer. Busca en dónde está la felicidad.

          Ensayo que expone algunas de las causas del declive en nuestro sistema educativo.

           Este ensayo está enfocado al tiempo. ¿Podemos hacer todo lo que queremos hacer?

           Narración de mi experiencia haciendo la travesía de ir al Pico Naiguatá.

          Instructivo para saber cuánto cuesta tu trabajo desde la ingeniería de costos.

          Una visión optimista del año 2017 y del año en curso, 2018.

          Ensayo que explica cómo estructurar un proyecto para que no queden cabos sueltos.

          Poema.



  • Colección de fotografías varias:
  1. Planos de Caracas
  2. Entre la ingeniería y Panorámicas increíbles
  3. Pico Naiguatá. Las fotos que me dejó la subida
  4. El edificio a 2.140 msnm
  5. El Turpial
  6. Viaje interplanetario vía teleférico
  7. Réplica de la nave espacial Aurora
  8. Vitrales y cerchas
  9. Ávila entre rejas
  10. Vista de salida a la entrada de El Retiro
  11. Casi es hora
  12. Jardín de Neri
  13. Serie de fotografías: Cielos, atardeceres; luz.



Fuente de la imagen

Sort:  

Qué buena publicación Miguel Angel. Te felicito. El simple listado de la temática que tratas es una radiografía de tu camino hacia la cúspide de la madurez humana. Pocos en la vida la alcanzan y mucho menos con tu vibrante juventud.
Dios te bendiga y que te permita colorear tus sueños, que el tiempo te alcance para hacerlos realidad.

Graciaas!!! Espero que así sea!

Excelente post Miguel, siempre es grato leerte. Me encanta tu forma de redactar, formal y siempre con palabras rebuscadas, muy profesional.

La Despedida
Aquí quise expresar el adiós adulto, el adiós desde el punto de vista adulto. La aceptación.

Leyendo esto, no pude evitar recordar un canción de Fito (creo que has podido notar que me gusta muchísimo por el music challenge jaja) que tiene justamente el mismo título

No recordaba esa cancióóóóóóónnnn, es bellísima :( ajjajajaja Me da risa eso de palabras rebuscadas jdajfasjd Gracias por leerme Vero!

saludos @miguelarl a tu corta edad veo que tienes una perspectiva muy interesante y madura de la vida . te sigo leyendo

Muchas gracias Yilda, eso es pura pinta! JAJAjajaja Muchas gracias de nuevo!

Excelente post Miguelarl. Toda una semblanza de tu proceso de crecimiento en la vida real y en steemit. Deseandote el mayor éxito posible, te dejo mi voto.

Me gustó tu post. Te has ganado una seguidora. Me gusta la linea de tus publicaciones. Gracias por compartir.

Genial!! Muchísimas gracias!

¡Vaya Miguel! Excelente post, está increíble la idea de recordar todas tus publicaciones y ayudarnos a nosotros los que te seguimos a ponernos al tanto de cada cosita que hiciste, maravillosoo, leeré aquellas que seguro me faltaron, saludos!

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, que es lo más valioso. Un abrazotee

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66