Agarrando la autopista con mamá... Otra vez

in #spanish6 years ago

Les contaré que empecé a aprender a manejar hace poco, insistiéndole mucho a mi mamá y, bueno, no funcionó, ella se ponía muy nerviosa y me gritaba mucho y me ponía nerviosa a mi, aparte de la falta de paciencia.

Terminó enseñándome @cronicasdeunnerd que bello él ¿no?

Hasta que mi mamá vio que aprendí me dejó pero ahora ella me ponía nerviosa. La primera vez que tomé la autopista gritó tanto que poco más adelante de salir de la autopista paré el carro y le di el volante.

Hoy, después de varios meses de eso para ir a mis pasantías en un colegio estuve lista temprano y tomé el volante (esa es la condición, en momentos de apuro no me deja manejar), para llegar más rápido y a tiempo tenía que irme por la autopista... Estaba súper nerviosa y les diré que ¡Lo hice súper bien! No estuve ni cerca de chocar con nadie, nadie me tocó cornetasos por atravesarmele indebidamente sin darme cuenta, no caí en huecos y mi mamá no gritó, sólo me decía mucho que bajara la velocidad yendo de por sí muy lento 😂.

En fin, fue un traslado exitoso y un buen inicio de día y semana.

Esta foto fue del primer día que me dejaron salir sola en el carro 🙈

¡Feliz semana a todos!

XOXO

Sort:  

Congratulations @migocqueb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56