UNA MARGARITA TRISTE: Micro relato para stemit original de Michel Camacaro

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20180106_120654.jpg

De todas las flores del jardín del Edén él solo admiraba una, la miraba en la distancia, la deseaba con locura, era blanca inmaculada, traviesa y descarada, voluble al viento y sencilla, pero fascinante su desmedida locura.
Decidió un dìa hablarle a sus blancos pétalos y hacerla suya con su aliento, sin embargo aquella florecilla, singular y codiciada, prefirió el invierno triste que el calor de sus versos. Marchitóse en su soledad, esperando más de lo que le daban, mas aún aguarda un jardinero que le cuente cuentos al alba.

Fotografia y texto originales de Michel Camacaro



separador 2.png


OTROS ESCRITOS:

A TU PASO: Poema y fotografía para steemit originales de Michel Camacaro

UNA SOMBRA: Fotografía del dia original de Michel Camacaro

EGG EL DESTRIPADOR: Micro relato para steemit original de Michel Camacaro

UN NUEVO COMIENZO: Poema y fotografía original para steemit de Michel Camacaro


separador 2.png

SI TE QUIERES UNIR AL GRUPO BUSCAME EN EL CHAT DE DISCORD DE CERVANTES

Si te gustan mis articulos recuerda votarme y no te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

DQmSfPjGHtSfHoK1akJnNG5KEPxSuMWxwtqr6vEbCEgdenV.png

Logo creado por @carlos-cabeza

Sort:  

No te preocupes querido Camacaro, vamos a pisar todas esas margaritas para que jamás te vuelvan a molestar. Yo estoy aquí para defenderte de tanta maldad.

jajajaaj sisi una Margarita pisadora de Margaritas... jum interesante :O

Un gran beso bella me rei un monton!!!

Hermosas escrito amigo mio que bueno es iniciar el día leyendo tan hermosas lineas muchos éxitos y bendiciones para usted, espero poder seguir leyendo cosas buenas así como estas, se despide @lindaaguila

Se hace con cariño, espero pueda disfrutar de muchos mas.

:)

Saludos desde "La Puerta del Cielo"

Escribes muy bien. Me ha gustado mucho el micro relato. Un saludo!

Mil gracias, bienvenido, esta es tu casa siempre que quieras!

Que precioso microrrelato. Yo me especializo en ellos. La combinación de brevedad y potencia es fascinante.

Son como semillas al viento.

Totalmente de acuerdo, creo que es maravilloso y difícil resumir en pocas palabras todo un cuento :)

Saludos @ballenaprepago

Gracias... x2 lo que dijo la ballena :P

que tonta flor!

excelente amigo !

Good post. I will be dealing with a few of these issues as well..

Margarita... Me gusto mucho tu microrelato, es suave, autentico, dulce, triste, pero fervoroso y muy identificable.

Me gusto el micro relato...voto

Me agrada tu manera de relatar, corto , preciso, emotivo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34