UNA SOMBRA: Fotografía del dia original de Michel Camacaro

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20171226_153558.jpg

Un sombra está sola solo si te olvidas de ella...
Una sombra no se baña en el mar si no la llevas...
Una sombra no sonríe si no la alimentas...
Una sombra es solo una sombra,
pero tú Peter no eres nadie sin ella...

Fotografía tomada con mi ZTE V5 v993w

SI TE QUIERES UNIR AL GRUPO BUSCAME EN EL CHAT DE DISCORD DE CERVANTES

Si te gustan mis articulos recuerda votarme y no te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

DQmSfPjGHtSfHoK1akJnNG5KEPxSuMWxwtqr6vEbCEgdenV.png

Logo creado por @carlos-cabeza

Sort:  

Interesante tu relato nuestra sombra puede ser el reflejo de nuestro sentir como persona

Excelente foto, muy original

me gustó todo... poema, foto, pero la arena me gustó mas!

Excelente poema, aunque tambien parece un microrelato no sabria decirlo. Pero atrapa.

¡Lindo! Me gustó la referencia a Peter Pan

Me encanta el poema! 😍

Interesante. Intrigante. Y sólo necesitó de pocas palabras. Bien hecho, man

Slender Man eres tu? Jejeje! Excelente post Hno! Un abrazo!

una sombra no te abandona... pero si estas en la oscuridad esta ella alli contigo? posiblemente si pero no la vemos D:
PD: la foto esta genial :D

Excelente foto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34