UN NUEVO COMIENZO: Poema y fotografía original para steemit de Michel Camacaro

in #spanish7 years ago

IMG_20171116_162154_1.jpg


DQmRvcr6D4J5SJocQas1khwtxgBTE8tt1SxkDu49uMDMiiZ_1680x8400.png

El barco cautivo soltó las amarras,
surcando colores y cielos de esperanza,
tus besos, anclas dulces, fueron levadas,
tus susurros el viento en él que se alza.

Por cielos y mares se fueron de paseo,
El cruel olvido y la inevitable certeza,
ambos afines, ambos distintos,
camino al norte y sin mordaza.

Mi barco se fue de paseo,
tu playa se quedó sin velero,
mi mar me llama a gritos,
mientras tu arena se seca al viento.

Fotografía y texto originales de @michelcamacaro


DQmRvcr6D4J5SJocQas1khwtxgBTE8tt1SxkDu49uMDMiiZ_1680x8400.png

SI TE QUIERES UNIR AL GRUPO BUSCAME EN EL CHAT DE DISCORD DE CERVANTES

Si te gustan mis articulos recuerda votarme y no te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

DQmSfPjGHtSfHoK1akJnNG5KEPxSuMWxwtqr6vEbCEgdenV.png

Logo creado por @carlos-cabeza

Sort:  

Bello poema, sigue asì. Nueva seguidora. ¡Saludos!

Muy bonito, ese eres tú, que bueno que estés de regreso con buenas letras.
Que la inspiración jamás se acabe, y mucho menos los barcos, canoas, mares, paisajes, sirenas y mounstruos marinos.

Hermoso, felicidad. Me fascinó la fotografía!!!

Que bello poema, saludos

Súper inspirado. Muy hermoso.

Hola Michell! No soy muy amante de los poemas, pero hay que reconocer está miy lindo! Te felicito!

excelentes palabras amigo @michelcamacaro. saludos y sigue así.

Excelente poema y fotografía de ahi puedo ver mi edificio jeje !

Que lindo el arcoíris en esa fotografía. Gran poema. Saludos

Excelente... liviano y fresco... Palabras inocentes que esconden un viejo sentimiento...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36