5to CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA" 5 SBD

in #spanish7 years ago (edited)

LA MARCHA IMPERIAL DE STAR WARS SUENA DE FONDO...

La gente se levanta intrigada...

Algo sucede...

VUELVE!!!

5TO CONCURSO REGALANDO UNA SONRISA BY MICHEL CAMACARO.jpg

EL CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"


Saludos queridos Steemians invisibles!!!

Viene navidad, y pues este es mi regalo ...

5 SBD MICHEL CAMACARO.jpg

PREMISA

"Aceptamos la salida del sol y de la luna, sabemos de su poder, de su influencia, incluso les rendimos tributo, pero no alcanzamos a comprender lo que nos puede beneficiar el nacimiento de una sonrisa en nuestro corazón.
Laura Esquivel "El libro de las emociones" (2000)

¿Como concursar?

SUBE UN CHISTE EN CUALQUIER FORMATO

. Texto
. Meme
. Video

Asi de facil y sencillo :)

NORMAS

1.- Debes Votar este post (Y hazlo rápido, mejor antes de que llegue la @ballenaprepago)

2.- Debes contestar a este post con un chiste, en cualquier formato(Escrito, meme, video, o señales de humo) (Fácil verdad)

3.- Si tu chiste NO ES ORIGINAL cita la fuente!

4.- DEBES VOTAR y COMENTAR al menos un chiste de OTRO CONCURSANTE

5.- No es obligatorio, pero para que tenga éxito el concurso, seria bueno un RESTEEM!

6.- El concurso cerrará el día viernes 29 de Diciembre AL CERRARSE EL CICLO DEL POST!

7.- Cualquiera que sea descubierto usando trails para ser votado será descalificado automáticamente.

8.- EL QUE NO CUMPLA LAS NORMAS SERÁ DESCALIFICADO!

ESTA VEZ NO HABRÁ PUNTAJES NI COSAS EXTRAÑAS... (me da muchos dolores de cabeza y es navidad)

El GANADOR será el que tenga mayor cantidad de VOTOS y COMENTARIOS ÚNICOS

(Entiéndase por válidos UN (1) SOLO comentario por usuario en el mismo chiste)

FELIZ NAVIDAD Y QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Texto original de Michel Camacaro

Si te gustan mis articulos recuerda votarme y no te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Pie de pagina Logo Michel-Camacaro.png

Sort:  

Esta es mi participación para tu concurso.

Este chiste no es mio, me lo contó un amigo, por lo tanto no se si se pueda encontrar en Internet.

Un par de amigas se encuentran después de mucho tiempo y le dice la una a la otra:

Estoy feliz tengo nuevo novio y se parece a Thor.
Su amiga le contesta, nooo puede ser, es rubio de gran cabellera y con un cuerpo escultural; y la otra amiga le responde: noo mucho que digamos, pero tiene un martillo y es carpintero.
😅😅😅😅😅😅😅

Felicidades bella, ya ando haciendo el post de premiación, en hora buena!

Jajajj muy bueno Yeni, me hiciste el dia.

Jajajajajaja mi novio se parece Mario Casas, pero es gordo y sin plata

ta buena la cosa jajaja

jajajajajajaja csm!

Ja ja, que mala que eres. Mucha suerte en la l concurso nenita.

Jajajajajajaja supongo que algo es algo.

jajajajaja que optimista la chica jajajajaja

Jajajaja muy bueno :D

También me hizo reír @yenipaola; éxito amiga !!!

jajajajaja!! me hiciste el día @yenipaola XDD!

😂😂😂😂 ¡Morí! Jajajajaja

Agarrando aunque sea fallo jejeje

Un marido preocupado porque su mujer no se siente satisfecha con las relaciones sexuales con él, se dirige a un orientador sexual y le informa el problema; el tipo le dice: - ¿cómo está la temperatura de la habitación? El le dice que hace calor porque a la mujer es alérgica al aire acondicionado, ventilador y todo eso. Entonces, el orientador le dice alquile un fuerte negro africano y le da una gran palma y cuando lo estén haciendo que él los sople... Así lo hace, pero aún así la mujer no gime ni nada cuando el tipo se lo hace; le dice al negro que bata más duro la palma y el negro hace caso, pero nada. El tipo preocupado le dice al negro, ven dale tú aquí que yo te digo que tan fuerte le darás... Cuando el negro toma a la mujer y empieza, el tipo le da rápido a la palma y la mujer comienza a gemir.. El carajo le dice: vez, negro pajúo, así tienes que darle.. jajajaja.. Que malooo!!!!!

jajajaja

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.35$.
Learn how to Power Up Smart here!

jajajajajaja que pajuo es, más mala cama y se muere jajajaja

Jajajaja ese negro no sabe nada

jajajajaja ese estuvo full bueno de pana

Muy bueno, gracias por el chiste!

San pedro se muere y está en el cielo y dice:
Esta vaina si es aburrida aquí arriba, ¿no puedo bajar al infierno a ver como es eso por allá?

Bueno Dios lo manda y allá estaba San pedro en tremenda rumba, caña, mujeres, baile, sexo.

Al dia siguiente se despierta en el cielo y dice: Mira allá es mi mundo, yo me quiero ir a pasar la eternidad en el infierno, mandame que allá es la rumba diaria.

Lo mandan y cuando llega al infierno, vienen y le ponen unas esposas y le dicen "epa pajarito ven acá"

San pedro asustado, dice pero que pasó y la rumba?

Y el que le pone las esposas le dice:

Eso es nada mas para los turistas, no en estadia completa.

jajjajaj no se nada, soy turista.

jajajajaja

Ok señor Michel, estuve esperando mucho tiempo este momento, aquí va mi entrada!!!

Jajajjaja
Muy bueno @gvand, típico de las mamás repartiendo correa.

Jajajaj te van a marcar las nalgas. :)

y luego el le pregunta a la mama. ¿mamá mamá, que hay de comer? y la mama responde - Comida...

Ja ja ja... Así te dice tu mami 😋

Mi abuela tiene alzheimer y hace tiempo no recuerda nuestros nombres. Hace unas horas fui a visitarla, me tomo del brazo y me pregunto como si no supiera nada que cual era mi nombre y temblaba, yo le dije Yandel, ella dijo no puede ser para mi es un placer conocerte. Jajajaja!

jajaja es muy bueno XD tengo una amiga que acompaña a una señora con la misma enfermedad y el otro día mientras cocinaban la señora le dice: "llama a las demás que están en el patio que la comida va estar lista" y mi amiga se asusto bastante por que no había nadie más con ellas.

Ay chamo que susto

muy buen chiste jajajaja

Aquí mi entrada, más que un chiste, es la realidad de todos jajaja

Chiste: el otro dia iba en una camioneta por puesto y se monta una señora justo detras de mi, al rato sube a la camioneta un vendedor ambulante vendiendo bolero mani pin pong... la señora le hace una compra y al cabo de unos minutos la señora me dice "hijo quiere mani"... como despreciarla, y acepte, pasado pocos minutos me ofrece "quiere mas mani" le acepte otro poco... 5 min mas tarde vuelve a ofrecerme mani y yo ya apenado le digo "señora me va a dar todo el mani y ud?" A lo que la sra. Responde "no mijo no compre mani compre pin pong pero no me gusta el mani" jajajajaja el que entendio votara jajajaja

lo leí 3 veces pero sigo sin entender jajajajaja 😣

Wacala jajaja pobre hombre 😂

Todo babeado de plancha jajajajaja

La que se ríe sin entender... también lo he leído varias veces pero no logro decifrarle la gracia, aun así, aquí estoy, riéndome.

Sabes que has hecho eso echa tu cuento

🔥 🔥 💨 💨 💨 aquí van mis señales de humo jajaja (soy mala con los chistes) pero me reiré de los que pongan

Nada más con esa gafedad de las señales de humo me hiciste reir y te ganaste mi voto y comentario... Jjahsjahsjahsjasa...

Jajajaja de pans que las señales de humo dan risa

dita sea rosmar jajajajajaajajajajajajajajajajajajaja tienes mi voto.

Diooooos, te pasaste, pero me gusto mucho, es tan tu.

Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
Es por que es el día más feliz de su vida...
Ahhh, ¿y por qué el novio va vestido de negro?

Espero les guste un buen chiste que tiene un trasfondo que te hace pensar

Un poquito de OC por aca...

jajajaajajja esa persona si da risa le quedan super bien los memes JAJAJAJA saludos amigo

jajajaja csm, no es de confiar jajajja, esa cara.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37