You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5to CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA" 5 SBD

in #spanish7 years ago (edited)

Esta es mi participación para tu concurso.

Este chiste no es mio, me lo contó un amigo, por lo tanto no se si se pueda encontrar en Internet.

Un par de amigas se encuentran después de mucho tiempo y le dice la una a la otra:

Estoy feliz tengo nuevo novio y se parece a Thor.
Su amiga le contesta, nooo puede ser, es rubio de gran cabellera y con un cuerpo escultural; y la otra amiga le responde: noo mucho que digamos, pero tiene un martillo y es carpintero.
😅😅😅😅😅😅😅

Sort:  

Felicidades bella, ya ando haciendo el post de premiación, en hora buena!

Jajajj muy bueno Yeni, me hiciste el dia.

Jajajajajaja mi novio se parece Mario Casas, pero es gordo y sin plata

ta buena la cosa jajaja

jajajajajajaja csm!

Ja ja, que mala que eres. Mucha suerte en la l concurso nenita.

Jajajajajajaja supongo que algo es algo.

jajajajaja que optimista la chica jajajajaja

Jajajaja muy bueno :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36