Post votados por @mayvil 28 y 29/05/2018

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos Steemians.

logo mayvileros dos.jpg

Para apoyarles no hace falta que usen ninguna etiqueta en específico, puedo tomar sus post aleatoriamente o tomarlos desde mi servidor de Discord en cual se los dejare al final de este post en la sección de las redes sociales.

La intención no es competir con ninguna comunidad y mucho menos hacer comparaciones, solo es para que hacerles saber que si les estoy apoyando de alguna manera y no se sientan solos, también impulsar a todos los nuevos usuarios que están llegando por mis videos de Youtube.

Listado de post votados para el día 28 y 29 de mayo del 2018:

Nombre de los PostUsuarios
Nuestro Encuentro. (Relato) Final@raizalorant
Estoy Aquí-Mi primer Post-gracias @Rosequi@rosequi
El amor de una madre es algo instintivo o conscientemente aprendido...?@kerlys
Does exercise help our sex life?@carmucha60
¡5 Recetas de mascarillas para tu piel!@bethyjade
Mira porque te dura poco la Batería de tu celular y Recomendaciones@elvys
TORTA TRES CHOCOLATES CON CAFE@cienciayrecetas
Esta es mi introducción Steemit, algunas cosas sobre mí. (This is my steemit introduction, a few things about me.)@johnmoly
Youtube Venezuela.@flawlessal

Espero que con este listado puedan ir diariamente conociendo un poco el contenido de los nuevos y viejos usuarios en la plataforma y así también poder apoyarse entre ustedes.

Sin más nada que agregar gracias por el apoyo que les puedan brindar. Saludos a todos.

divisor lgbt.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Gracias Mayvil de verdad, por tu apoyo y tomarte el tiempo de leernos y comentarnos, a parte de ayudarnos de esta forma, saludos!!

A su orden amiga, gracias a usted por publicar cosas tan geniales y bueno el apoyo de mi parte siempre lo tendrán mientras que mi cuenta me lo permita. Saludos.

Esa curadora bella.

holaaaa jejejejej 😁😁😁

Felicidades para todos. <3

😘😘😘

Excelente iniciativa May. Saludos

Hola muchas gracias por tu valioso apoyo, Totalmente agradecido Saludos 😁👍

Muchisimas gracias mi querida Mayvil por todo tu apoyo, se te quiere :*

Hola may, gracias..... ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15