Youtube Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

hqdefault.jpg

Creo que la cosa más controversial actualmente en Venezuela (a excepción de la crisis) son los Youtubers Venezolanos, por muy bueno o muy malo que sea su contenido.

Yo personalmente me siento orgulloso de todos los Youtubers Venezolanos (así no me guste su contenido) porque siento que hacen un excelente trabajo, rompen esquemas y eso me gusta de ellos. El público Venezolano que consume YouTube mayormente lo hace para escuchar música, el público Venezolanos se basa en cuatro tipos de personas, El primer tipo de persona es esa persona normal que sólo abre YouTube para escuchar música, el segundo tipo de persona es ese tipo de persona que ve todos los videos de Youtubers posibles en un día (Yo), el tercero es ese tipo de persona que ve algunos Youtubers porque están de moda o están creciendo y sus videos salen en el TL y el cuarto tipo de persona es el tipo de persona que todo los creadores de contenido odian, El hater. Esa querida persona que te deja comentarios criticando hasta el pelo más mínimo que tienes en la nariz, esa persona que siempre le encuentra el fallo y si no lo tiene lo inventa, a tu post o vídeo.

Me gusta la comunidad de YouTube Venezuela, porque no es fácil aguantar tanto Bullying, especialmente el Bullying Venezolano que creo que es el peor que existe, independientemente de que tu contenido sea bueno o sea una mierda, es bastante bueno ver gente Venezolana creciendo cada vez más en YouTube. Venezuela es uno de esos países donde la cultura es un poco antigua, y la enseñanza se que le da a los hombres es, estudia, gradúate, ejerce tu carrera, ten muchas mujeres, luego cásate y ten hijos, Para las mujeres varía en muchas cosas, pero cualquier trabajo (En Venezuela), que no sea de ingeniería, mecánica o como comerciante es de ‘’marico’’, Marico es la forma despectiva de decirle a alguien que es gay y hacer contenido para YouTube muchísimas veces vienen muchos comentarios con esta palabra sólo por hacer vídeos y subirlos a YouTube, es totalmente incoherente, pero sí, sucede comúnmente en Venezuela, en realidad se le dice ‘’marico’’ a cualquier cosa que salga de lo que sería el estereotipo común de Venezolanos.

El hater Venezolano, se encarga de fijarse hasta de lo más mínimo sólo con la intención de que querer ser ‘’diferente’’ también. Cuando ven a una persona, haciendo contenido y este está ganando popularidad y se vuelve viral, alguien que quiere ser ‘’diferente’’ al resto, busca cualquier defecto para decir que es una mierda y que su contenido no sirve. Yo no entiendo porqué la gente suele hacer esto, confieso que hay Youtubers Venezolanos que no me gustan, pero me alegra de que se hagan populares y le esté yendo bien con las redes sociales, porque somos Venezolanos y eso es bueno, para que el resto del mundo vea que Venezuela tiene talento, que en Venezuela también hay buenas personas y que también disfrutamos de usar las redes sociales y que no somos indios que cocinamos en leña y dormimos al aire libre, también somos personas que usan la tecnología perfectamente y más que todo porque las redes sociales son importantes actualmente y es bueno que Venezolanos sobresalgan entre millones de usuarios que utilizan estas redes.


Gracias por leer.

Sort:  

Que genial que seas de los que consume mucho video y no de andar criticando, yo en lo personal se lo difícil que es ir subiendo poco a poco en una red social y ver que cuando empiezan a llegar personas por algún video en especifico, siempre llega el que dice que uno usa bots o hace trampa, que es un nulo y pare de contar. Cambien soy de las que considera que para subir en Youtube no hace falta mostrar el cuerpo (venderse), yo trato de ser muy yo y pues al que le guste y se sienta identificado pues bienvenido será en mi vida y mi familia la cual es #MayVileros. Saludos cariño.

Saludos! Veo tus videos y me gusta bastante tu contenido, actualmente estoy suscrito a tu canal. Siempre habrán personas así de negativas, pero es importante seguir adelante y crecer, te deseo éxitos a ti y en tu canal♥

Muchas gracias mi amor y si hay gente que lo que le gusta es j*der! Saludos amore.

Totalmente. Creo que todo fuera distinto si nos apoyáramos entre sí y dejáramos las criticas destructivas independientemente si el contenido es de nuestro gusto o no. Muy acertado tu post, saludos.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64