Aprendizajes de Avengers End Game

in #spanish5 years ago


Fuente

Esta es una película que me tarde para ver jejejejeje al igual que la Capitana Marvel y wow si que comprendí muchas cosas con la capitana, es como el inicio de todo esto jajajaja o eso es lo que yo pienso, pero luego que vi EndGame y llore a ratos (como 30 minutos de película) pues aprendí varias lecciones de vida y quiero compartirlas con ustedes:

  1. Cuando el amor es verdadero, puede pasar el tiempo pero seguimos intentándolo hasta lograrlo.

  2. Las amistades perduran en el tiempo.

  3. Las metas no siempre se cumplen en el primer intento, hay que intentarlo las veces que sea necesario hasta lograrlo.

  4. Hasta la persona más difícil tiene sus sentimientos hermosos bien guardados.

  5. Lo desconocido es lo más emocionante que se puede llegar a vivir.

  6. Valorar a los persona en vida, ya que cuando no están podemos vivir con la felicidad de que hicimos cosas buenas juntos.

  7. La familia siempre estará unida, pase lo que pase.

  8. Delegar funciones en un grupo, no hace el trabajo más fácil, pero si se logran mejores cosas, porque 2 cabezas piensan mejor que 1.

  9. El tiempo pasa y no se puede devolver, todo pasa por una razón.

  10. Nunca dejes las cosas para luego ya que no sabes si ese sea tu ultima oportunidad.


Fuente

Aprovechemos cada instante que nos regala la vida para darnos a conocer, hagamos las cosas por voluntad propia y por sobre todas las cosas, actuemos con amor.

Eso es lo que yo aprendí con Marvel, no se si soy muy profunda jajajajaja pero por eso es que llore tanto con la película. ¿A ustedes que les pareció Avengers EndGame?

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 29 de septiembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Pues yo en lo personal señorita esa pelicula fue de lo mejor y que de seguro ha marcado a muchos en su corazón, ya sea por varias lecciones encontradas en la película o la muerte de Tony Stark hehe. En fin, yo sinceramente no sabría que decir sobre ella, pero creo que me hizo unirme más a mis padres después de haberla visto.

wow es que si es tremenda película y creo que s muchos les toca en alguna tecla de la vida.

Posted using Partiko Android

Loading...

Estamos iguales... Yo debo ponerme al día con estas películas... saludos.. gracias por tu post...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44