ME EXTRAÑAN EN STEEMIT II jaja

in #spanish5 years ago

La esperanza de que esta red social hubiese cambiado me duro dos segundos.
Con solo publicar me salió este comentario de @steemcleaner:

"Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!"

Es decir: ¡Advertencia! Este usuario está en nuestra lista negra, probablemente como un conocido plagiador, spammer o ladrón de identidad. ¡Ten cuidado con esta publicación!

Esto se llama DELITO DE CALUMNIAS E INJURIAS.

Es decir @steemcleaner sigue cometiendo delitos, por ende, y en este caso sin caer en delito de calumnias e injurias de mi parte puedo decir que @steemcleaner y la persona que este detrás de él ES UN DELINCUENTE.

Para no ahondar tanto en el tema, porque no tengo ganas de escribir tanto dedicado a un delincuente que debería estar preso les voy a compartir un post que escribí hace un tiempo dedicado a estos impresentables y sus "listas negras"

https://steemit.com/steemit/@matuca/la-lista-negra-de-cheetah-y-steemcleaner-the-black-list-of-cheetah-and-steemcleaner

Lamentablemente el supuesto cambio de esta red es una mentira y el que crea que la puede salvar empiecen por todos pedir que no haya gente o usuarios que por dinero cometan delitos como hace @steemcleaner.

Personalmente ya no voy a gastar mi tiempo por estos delincuentes consuetudinarios.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

A los amigos como tú siempre se les extraña... Sinceros como tú hay pocos y los q quedan ya tienen debiles sus voces, de gritar en silencio, sin ser escuchados...
Bienvenido de nuevo, amigo y siempre sincero @matuca, si, te extrañamos...
Abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97