You are viewing a single comment's thread from:

RE: ME EXTRAÑAN EN STEEMIT II jaja

in #spanish7 years ago

A los amigos como tú siempre se les extraña... Sinceros como tú hay pocos y los q quedan ya tienen debiles sus voces, de gritar en silencio, sin ser escuchados...
Bienvenido de nuevo, amigo y siempre sincero @matuca, si, te extrañamos...
Abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62655.56
ETH 1665.31
USDT 1.00
SBD 0.42