LA LISTA NEGRA DE CHEETAH Y STEEMCLEANER / THE BLACK LIST OF CHEETAH AND STEEMCLEANER.-

in #steemit5 years ago

Este es un post que hice para bearshare pero lo voy a publicar también acá, con algunos cambios, porque es perfecto para los sres. @steemcleaner y @cheetah, los cuales, por su paupérrima y desastrosa manera de trabajar me pusieron en su lista negra.

No voy a defenderme en este post con respecto a esta gente, no valen la pena.
Si desean pueden ver mis contestaciones a estos delincuentes calumniadores en mis últimos post, 100% de mi autoria (como todos los post de mi intachable blog)

Solo diré que se están dedicando a algo que ni siquiera entienden y por mas de tener desconocimiento total ganan mucho en steemit.

This is a post I made for bearshare but I will also post it here, with some changes, because it is perfect for the mr. @steemcleaner and @cheetah, which, due to their very poor and disastrous way of working put me on their blacklist.

I will not defend myself in this post regarding these people, they are not worth it.
If you wish, you can see my answers to these slanderers in my last post, 100% of my authorship (like all the posts of my unblemished blog)

I will only say that they are dedicating themselves to something they do not even understand and for more than having total ignorance they earn a lot in steemit.

image.png
FUENTE

Sin pensarlo demasiado la palabra "lista negra" me da escalofríos.

Me hace recordar cuando en mi país, Argentina, gobernaba una dictadura militar, y estar en una lista negra, por la sola decisión de los dictadores podía significar tu muerte.

¿Cual era el motivo principal para estar en una lista negra?

Pues el dictador elegía varias posibilidades que podían parecer hasta justas, pero la realidad el que estaba en la "lista negra" era por una sola razón, que era no estar de acuerdo con él y con finalidades de censura.

Es muy interesante lo dicho en wikipedia: "Una lista negra es una lista de personas, instituciones u objetos que deben ser discriminados en alguna forma con respecto a los que no están en la lista. La discriminación puede ser social, técnica o de alguna otra forma. Cuando la discriminación es positiva se habla de lista blanca.
Su uso puede ser repudiable ya que, en general no se ajusta a las normas legales que otorga el derecho a las personas: un juicio justo, derecho a la defensa, suposición de inocencia, etc..."

Wikipedia también da varios ejemplos en que fueron usadas listas negras:

  • Las versiones clásicas son las listas de proscripción, que eran utilizadas en la Antigua Roma de los tiempos de Lucio Cornelio Sila. En ellas estaban los nombres de los indeseados por el régimen que debían ser asesinados.
  • El Index Librorum Prohibitorum fue el índice oficial de libros prohibidos por la Santa Sede.
  • En las dictaduras a menudo existen listas con los enemigos del régimen y los libros prohibidos.
  • Los grupos terroristas suelen tener listas con los objetivos de secuestro, extorsión, o asesinato.

Por tanto, ¿a quien pondría en mi lista negra?

Esta es mi lista:

  1. A nadie

Ni siquiera lo pondría al dictador.

En este caso serian cheetah y steemcleaner, ya que dictatorialmente, a pesar de "saber" que estaban equivocados pues tenían todos los medios para saberlo, prefirieron no investigar y calumniar.

Si nos basamos en la ley, y en un proceso judicial, cualquier juez del mundo les ordenaría disculparse públicamente e indemnizarme, e incluso se les podría llegar a aplicar una pena privativa de la libertad.

Como no la van a hacer, por su increíble soberbia, quizás la comunidad debería ser los que los condenen, y no colocandolos en una lista negra, como haría por ejemplo el nazismo (o ellos), sino con los medios legales que son las banderas, como ellos lo hicieron conmigo, a pesar de su sabido error, en cada una de mis respuestas de sus comentarios "spam" (comentarios spam que a la vez se votan).

Sres. @steemcleaner y @cheetah el plagio es un delito, y la gente de bien ataca el delito, y yo también lo hago, pero para hacerlo hay que aprender a hacerlo. Ustedes no pueden inventar lo que es el plagio. El plagio ya esta establecido en todos los códigos penales del mundo como así también están protegidos los derechos de autor en todos los códigos civiles.

Si lo escrito es mio, de mi autoria, yo no tengo obligación alguna de aclararlo, aunque lo publique en todo blog y red social que a mi se me ocurra. Si quiero hacerlo puedo hacerlo, pero no estoy obligado. Y el no hacerlo, no lo convierte en plagio.

Si se dedican a esto, deben investigar, y si no tienen tiempo, porque hay 50.000 cuentas en steemit, como me contestaron en un comentario, ante la duda, como con cualquier otro delito, deben callar, de lo contrario el delito lo comenten ustedes.
Si no tienen tiempo, mejor dedíquense a otra cosa y que este trabajo lo haga gente que si tiene tiempo.

La lógica aplicada por ustedes es que yo me puedo plagiar a mi mismo, es decir puedo cometer un delito contra mi mismo. También su lógica les dice que deben defender "mis derechos de autor" atacándome a mi.
(Ejemplo: @matuca escribió un post de su autoria en whaleshare, @matuca publica ese mismo post de su autoria en steemit, para defender los derechos de autor de @matuca lo acusamos de plagio y lo ponemos en la lista negra)
Por favor, explíquenme la lógica

Algún ilógico podrá contestarme: ¿y como sabemos que sos la misma persona? Tranquilamente con los datos que tenían podían investigarlo y darse cuenta que lo soy:
https://steemit.com/@matuca
https://whaleshares.io/@matuca

Basta leer un poco y observar ambas cuentas para que un nene de 5 años se de cuenta.
Pero, por si no lo entendieron con lo dicho anteriormente, lo cual es posible justamente por la lógica que aplican, si no están seguros deben callar o reconocerse calumniadores.

No les voy a pedir que me saquen de la "lista negra", ni que me pidan disculpas por su desastroso error, ni que me indemnicen, como decidiría cualquier juez del mundo ante su error.

Lo dejaré librado a su ética y moral la cual verán los usuarios de steemit.


Without thinking too much the word "blacklist" gives me shivers.

It makes me remember when in my country, Argentina, ruled a military dictatorship, and being on a blacklist, by the sole decision of the dictators could mean your death.

What was the main reason for being on a blacklist?

The dictator could choose several possibilities that could seem fair, but the reality that who was on the "black list" was for one reason only, not agree with the dictator and for purposes of censorship.

It is very interesting what was said in wikipedia: "A blacklist is a list of people, institutions or objects that must be discriminated against in some way with respect to those that are not on the list." Discrimination can be social, technical or some other When the discrimination is positive, it is called a white list.
Its use may be repugnant since, in general, it does not conform to the legal norms that grant the right to people: a fair trial, the right to defense, the assumption of innocence, etc... "

Wikipedia also gives several examples in which blacklists were used:

  • The classic versions are the proscription lists, which were used in Ancient Rome from the time of Lucius Cornelius - Sulla. In them were the names of those unwanted by the regime that were to be killed.
  • The Index Librorum Prohibitorum was the official index of books forbidden by the Holy See.
  • In dictatorships there are often lists with the regime's enemies and forbidden books.
  • Terrorist groups usually have lists with the objectives of kidnapping, extortion, or murder.

Therefore, who would I put on my blacklist?

This is my list:

  1. nobody

I would not even put it the dictator.

In this case they would be cheetah and steemcleaner, since dictatorially, in spite of "knowing" that they were wrong because they had all the means to know it, they preferred not to investigate and to slander.

If we rely on the law, and in a judicial process, any judge in the world would order them to publicly apologize and compensate me, and even a prison sentence could be applied to them.

As they will not do it, because of their incredible arrogance, perhaps the community should be those who condemn them, and not putting them on a blacklist, as would for example Nazism (or them), but with the legal means that are the flags , as they did with me, despite their known error, in each of my responses to their "spam" comments (spam comments that are also voted)

Mr @steemcleaner and @cheetah plagiarism is a crime, and good people attack crime, and I also do it, but to do it you have to learn to do it. You can not invent what plagiarism is. Plagiarism is already established in all the criminal codes of the world as well as copyright in all civil codes.

If the writing is mine, of my authorship, I have no obligation to clarify it, even if I publish it in every blog and social network that I can think of. If I want to do it, I can do it, but I'm not obligated. And not doing it, does not make it plagiarism.

If you are dedicated to this you should investigate, and if you do not have time, because there are 50,000 accounts in steemit, just as you answered me in a comment, in case of doubt, as with any other crime, you should keep silent. Otherwise, you commit the crime.
If you do not have time, better dedicate yourself to something else and let the work be done by people who do have time.

The logic applied by you is that I can plagiarize myself, that is, I can commit a crime against myself. Also their logic tells them that they must defend "my copyright" by attacking me.
(Example: @matuca wrote a post of his authorship on whaleshare, @matuca publishes that same post of his authorship in steemit, to defend the copyright of @matuca we accused it of plagiarism and put it on the blacklist)
Please explain the logic.

Some illogical person will be able to answer me: and how do we know that you are the same person? Quietly with the data they had, they could investigate it and realize that I am the same person:
https://steemit.com/@matuca
https://whaleshares.io/@matuca

It is enough to read a little and observe both accounts so that a 5-year-old child will notice.
But, in case you did not understand it with what was said above, which is possible precisely because of the logic they apply, if they are not sure, they should keep silent or recognize themselves as slanderers.

I'm not going to ask them to take me out of the "black list" or to apologize for their disastrous error, or to compensate me, as any judge in the world would decide for their mistake.

I'll leave it to your ethics and morals which will see the users of steemit.

P.D.: Si van a responderme, espero que "tengan tiempo" para leer todo. Si no tienen tiempo, y lo hacen de la misma manera que trabajan, "mal" y sin leer por falta de tiempo, no lo hagan.

If you are going to answer me, I hope you "have time" to read everything. If they do not have time, and they do it in the same way they work, "badly" and without reading for lack of time, do not do it.

logo.png

Sort:  

¿Has intentado contactar su canal en discord para aclarar la situación?
@cheetah es un bot, no se le puede pedir mucho... el bot simplemente compara diferentes sitios de internet y si encuentra coincidencias lo marca como plagio.

Acabo de leer los comentarios de los posts anteriores y el por qué te pusieron en la lista negra.

Tú dices que ellos tienen las pruebas suficientes para saber que tú eres el mismo matuca en ambas redes sociales, sin embargo no es así. Cualquiera pudo haber creado a matuca en whaleshares y poner la misma foto.

Y es de lo más normal poner referencias para comprobar autenticidad. Por poner un ejemplo:

No lo tomes a mal. Esto da seguridad tanto al lector (de sentir que no es un plagio) como al autor (para proteger su identidad frente a fakes).

perfecto...eso no te lo puedo negar...puede dar seguridad al lector...pero yo no tengo obligación alguna de aclararlo...y el no aclararlo no lo convierte en plagio...y por tanto ellos deben investigar antes y sino cometen un delito al decir eso...y el delito lo cometen aun teniendo razón si no pueden probarlo... mis lectores saben que no soy un plagiador...tengo un blog intachable...y como te dije hablar con infradotados que quieren tener la razón sin saber de lo que hablan y encima se te rien en tu cara cuando le queres explicar (o mas bien enseñar) ya no lo hago...y sino no digan plagiador, inventense alguna palabra porque el plagio ya esta legislado y es muy claro...también el delito de calumnias e injurias es muy claro...

@jga como andas? no...ni lo voy a hacer...lo hice una vez hace bastante y me di cuenta que son mas tontos que el gato...tras que no tienen idea de lo que es el plagio se te ríen en la cara...y los dueños del bot lo minimo que pueden hacer, porque ganan muy bien aca, es explicar a su gente que esta en el chat que es el plagio...y que uno no se puede plagiar a si mismo (que el que me contesto me dijo que si...que eso era plagio jaja)...tambien me dijo que yo a los 7 dias perdia mis derechos de autor...jaja...entonces para que perder tiempo...no discuto con esa clase de gente que hace algo que no entiende...hacerlo habla mal de mi...así que que hagan lo que quieran...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01