Mis primeras caricaturas - Segunda parte

in #spanish7 years ago (edited)

MIS PRIMERAS CARICATURAS (Segunda parte)

Muy buenas noches a todos, he regresado para concluir con los dibujos de caricaturas con los que he comenzado a conocer el mundo del dibujo en mi época como estudiante universitario.

Como lo he dicho anteriormente, mis estudios son de ingeniería, por lo que la educación en dibujo y artes fueron bastante limitadas y éstos dibujos son simples recreaciones de otros realizados por artistas, por eso no espero que vean éstos dibujos como lo mejor, ya que simplemente son parte de mi historia :) .

¿Pueden reconocer a esta increíble celebridad?

Ésta es la caricatura original de la cual fue basada:


Otro de los dibujos es el siguiente:

Al igual que el anterior, éste es el dibujo origina del que fue basado:


Finalmente quisiera recordar que éstos son dibujos que realicé hace algunos años como una obligación para la clase de dibujo, y por ende no le he colocado el espíritu suficiente en su creación, pero poco a poco me llegó a interesar mas el tema al ver que aún sin la práctica suficiente lograba buenos resultados. Espero les hayan gustado y hayan pasado un momento agradable revisándolos.
Pronto traeré mas de los resultados que obtuve en clases, espérenos con ansias.
Tengan todos un excelente día y muchas gracias por tomar un poco de su tiempo en leer éste pequeño artículo.


ANTERIOR POST

Primera parte de éste especial sobre mis inicios en el dibujo, mas específicamente, caricaturas

SIGUIENTE POST

APRENDIENDO A DIBUJAR ROSTROS (Primera parte)

Sort:  

What an amazing art! Not big fan of the caricatures but your are truly something!

Thanks, i'll come with more drawings in other styles, expect you'll see it :)

Sure, already followed)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marram from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Están increíbles tus dibujos @marram, muy bien realizados, me gustaron mucho :)
Saludos y te sigo!
PD. Si puedes por favor pasate por el sorteo de lotería que estoy realizando, en mi perfil encontrarás el post ;)

Muchas gracias, lo revisaré

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43