Mis primeras caricaturas - primera parte

in #spanish7 years ago

MIS PRIMERAS CARICATURAS

Muy buenas noches a todos, revisando mis antiguos libros de dibujo, he encontrado unos de los primeros dibujos de caricaturas que he realizado en mi época como estudiante universitario.

Cabe aclarar que mis estudios son de ingeniería, por lo que la educación en dibujo y artes fueron bastante limitadas y éstos dibujos fueron basados en otros realizados por artistas un poco mas reconocidos (realmente no recuerdo exactamente sus nombres, ésto hace ya varios años que lo ha hecho), por eso éstos primeros dibujos completos que logré realizar fueron un poco burdos y tal vez simples, pero aún así son parte de mis inicios en el arte y espero les agraden.

¿Pueden reconocer al ex líder chino Mao Zedong?

Éste es el dibujo original en el cual fue basado:


Otro de los dibujos es el siguiente, realmente no recuerdo quién es, pero el resultado fue un poco gracioso, ya que no reconocí las letras en su gorra le he realizado unos pequeños "ajustes":

Al igual que el anterior, éste es el dibujo origina del que fue basado, si alguien lo reconoce agradecería me quitara la duda de quién es:


Finalmente quisiera recordar que éstos son dibujos hechos hace ya varios años cuando comenzaba a tomar un lápiz en mis manos de manera un poco mas seria. Y al ser un trabajo de arte se nos era permitido realizar algunas modificaciones respecto al tema, por eso pueden llegar a verse un poco mas graciosos. Espero les hayan gustado y por lo menos causado una sonrisa, ya que ese era su objetivo original cuando fueron hechos.

Aún hay otros dibujos de caricaturas que he encontrado, pero solo serán suficientes para un post similar a éste.

Tengan todos un excelente día y muchas gracias por tomar un poco de su tiempo en leer éste pequeño artículo.


ANTERIOR POST

https://steemit.com/spanish/@marram/recomendacion-de-manhwa-torre-de-dios

Sort:  

Muy bueno tus dibujos... te empezare a seguir para ver mas de ellos y apoyarte con tu arte ;)

Muchas gracias señorita Carmen
Me tomé la libertad de ver tus publicaciones y me ha encantado tu dibujo de Kurumi, uno de mis personajes de anime favoritos XD
Te seguiré tambien para conocer un poco mas de tu trabajo :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marram from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42